martes, 9 de enero de 2018

Gran actuación en el torneo de reyes de la SDC Milagrosa.

Nuestro benjamín de fútbol 8, acabó en el tercer puesto del torneo de reyes de la Milagrosa tras caer en semifinales contra el CD Lugo B por 2-0. Gran torneo realizado por nuestros peques, tras quedar primeros de grupo al superar a la Piringalla por 2-0 y a la Residencia por 1-0. En cuartos de final, eliminaron por 2-1 al ADC Sagrado Corazón en un partido igualadísimo de ambos conjuntos. Se quedaron aún pequeño paso de conseguir una hazaña importante, pero eso no empaña el gran torneo realizado por el conjunto benjamín.

El alevín no superó la fase de grupos tras perder contra el Lanzarote, equipo venido desde las islas y con un equipo realmente bueno y perder contra la Sarriana 2-0 en un partido dónde el resultado no fue muy justo.

El prebenjamín tampoco supero la fase de grupos al perder su primer partido contra el CP Lucense por 3-2, ganar el segundo 3-2 y perder el último contra la Residencia por 5-3.

Como siempre agradecer a los padres/madres niños/as la disponibilidad en estas fechas tan difíciles como son la Navidad y el esfuerzo por estar presentes en el torneo.

Muy orgullosos de toda la familia Franciscana y gran experiencia para todas las categorías.

Forza Francis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.